Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

19.10.2018

Impresionante inauguración de Espacio Taconeras contó con Augusto Schuster

La feria de zapatos y tendencias más grandes de Latinoamérica abrió sus puertas y lo hizo a la grande, Power Peralta, Augusto Schuster, y mucho más ¡entérate todo y mira los videos aquí!

Impresionante inauguración de Espacio Taconeras contó con Augusto Schuster

Este jueves 18 de octubre se inauguró Espacio Taconeras Spring/Summer 2018-2019.

Una fiesta increíble, nunca antes vista, que convocó a artistas chilenos de la talla de los Power Peralta y Augusto Schuster, dio el puntapié al inicio de la feria de zapatos más grande de Latinoamérica.

La celebración fue a la altura de las circunstancias, con invitadas como Kel Calderón, Vesta Lug, Carola de Moras, entre otras. Además la gran anfitriona fue Daniela Kierberg, quien presentó la primera sorpresa sobre el escenario: Los Power Peralta.

Luego Augusto Schuster musicalizó el desfile Elite que presentó las mejores tendencias de esta temporada. Tras el que las schusterinas pudieron disfrutar de un momento de fotos con su ídolo.

Finalmente, la fiesta se coronó con una tierna sorpresa que preparó Julián Elfenbein, quien llegó al escenario con un ramo de rosas para desearle un feliz cumpleaños a su mujer, Daniela Kierberg, que ese día cumplía 40 años.

¡Una noche redonda! Que da comienzo a un fin de semana de tendencias, no te pierdas Espacio Taconeras hasta el domingo 21 de octubre en Parque Bicentenario.

Comenta este post

cerrar