Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.10.2018

Elige tu color favorito y te hablamos sobre tu personalidad

Las encuentras en tu jardín y son divertidas. Hablamos de las mariposas, que dependiendo de tu favorita, sabremos tu personalidad.

Elige tu color favorito y te hablamos sobre tu personalidad

ALAS AZULES
Tu personalidad: Segura y decidida.

Te gusta tener el control, eres dominante y posesiva. Crees que debes mostrarte fuerte para que no te lastimen. Aprende a manejar tus emociones y recuerda que te tratarán como los trates.

ALAS AMARILLAS
Tu personalidad: Entusiasta y divertida.

Te involucras en nuevas actividades, sientes que así te motivas y rompes con la rutina. En cuanto sientes que tu pololo limita tu libertad, empiezas a huir, por eso te cuesta establecer relaciones serias y duraderas.

ALAS ROJAS
Tu personalidad: Activa y positiva.

Hiperactiva, nunca estás quieta, saltas de un lado a otro. Te adaptas rápido a cualquier circunstancia y persona. Disfrutas ser la líder en la sala de clases. Lo único que pides es que respeten tu espacio y privacidad, cuando haces la tarea o hablas con tu pololo o amigas.

ALAS ROSADAS
Tu personalidad: Sensible y reservada.

Preocupada por el cuidado del medioambiente. Hay ciertos días que sientes que nadie te comprende (incluyendo las personas más cercanas) y también hay actitudes de los demás que te enojan y sacan tu lado Hulk… ¡Inhala, exhala!

ALAS VERDES
Tu personalidad: Leal y dulce.

Te lo pasas soñando en el futuro y no percibes las cosas de cada día. Te gusta que sean claros contigo. Tu reto es conectarte con el presente. La vida tiene su propio ritmo, solo fluye.

ALAS MORADAS
Tu personalidad: Analítica.

Te gusta rodearte de amigos que te enseñen, acompañen o inspiren a ser la número uno. Es posible que emitas juicios sin conocer a la persona. Cárgate de vibra positiva para generar paz, armonía y bienestar.

Comenta este post

cerrar