Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

19.11.2018

El tráiler de Dumbo nos hace soñar con magia

Disney acaba de develar el primer tráiler completo del ‘Dumbo’ de Tim Burton en la cadena americana ABC. Prepárate para emocionarte, porque toda la magia del director está presente.

El tráiler de Dumbo nos hace soñar con magia

Los fans de Tim Burton no podrán parar de dar play del tráiler tan bonito de ‘Dumbo’, el próximo estreno ‘live-action’ que Walt Disney ha presentado hace tan solo días en la cadena norteamericana ABC.

En él, podemos ver algunos de los rasgos que hacen mágico este esperado estreno: desde los colores, la iluminación, los brillos, la dirección artística, los planos cerrados, el tratamiento de los personajes…

En el tráiler, en inglés y de casi dos minutos y medio de duración, aparecen ya los principales actores de la película: Colin Farrell, Eva Green, Dani DeVito y el malo-malísimo Michael Keaton, quien quiere separar al pequeño Dumbo de su madre.

Porque, según la sinopsis oficial, el dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar elefante para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.

El pasado mes de junio, Disney adelantó en sus redes sociales, Instagram (@disney) y Twitter (@Disney) los primeros segundos de la versión ‘live-action’ de ‘Dumbo’ dirigida por Tim Burton y tampoco decepcionó.

¡Es pura magia! Vemos mucha luminosidad, una preciosa ambientación y la dichosa escena del Dumbo borracho con los elefantes rosas.

También ayer se dio a conocer el primer póster oficial de la película y la fecha definitiva de estreno. Marquemos en nuestros calendarios la fecha del 29 de marzo como el viernes en el que acudamos al cine a ver lo que promete ser un peliculón.

Comenta este post

cerrar