Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Tiempo libre

20.11.2018

7 Tips para triunfar en tu graduación

El gran día se acerca y todo tiene que salir tal y como lo soñaste. Por eso, te compartimos los consejos que te ayudarán a brillar en la noche de tu fiesta de graduación para que sea maravillosa e inolvidable. ¡Ojo con la sorpresa que tenemos adentro de la nota, increíble concurso!

7 Tips para triunfar en tu graduación Happy young and beatiful woman with fashion leather jacket enjoying the party with confetti

1. Ordena tu alimentación
No es necesario que te pongas a dieta estricta, pero si quieres que tu vestido elegido te quede lo mejor posible, te recomendamos ordenar tus comidas las semanas previas a la fiesta. Esto significa que incluyas frutas y verduras a tu alimentación, que tomes mucha agua y realices las cuatro comidas del día sin saltarte ninguna. ¿Un secreto? Los desayunos balanceados y contundentes te ayudarán a no tener tanta hambre durante el día y así podrás ir disminuyendo tu ingesta calórica. Eso sí, si estás comiendo menos de lo acostumbrado, ese día preocúpate de almorzar bien y de no llegar a la fiesta con el estómago vacío, de lo contrario algo podría caerte mal.

2. Prepara tu piel
Tanto si eres amante de cuidar tu cutis como si es un ítem al que no le prestas tanta atención, este es el momento ideal para ponerle énfasis a esta parte de tu rutina de belleza. Con dos simples pasos conseguirás una piel saludable y radiante para el gran día: usa crema hidratante todas las mañana, después de la ducha y limpia tu rostro todas las noches, idealmente con un tónico o crema desmaquillante.

3. Bronceado
Diciembre es un mes en el que a la gran mayoría nos dan ganas de vernos un poco más bronceadas y notar cómo la ropa nos queda mejor después de tomar sol. Para acelerar este proceso y lograr un color ideal para la gran no- che existen muchos métodos, pero nosotras te recomendamos irte a la segura y empezar con al menos un mes de anticipación con algún autobronceante que te apliques en todo el cuerpo diariamente. ¡Te verás radiante!

4. Elige tu estilo y ¡GANA!
El makeup y perfume serán súper importantes ese día. Por eso, junto a nuestras amigas de Agatha Ruiz de la Prada te queremos regalar una experiencia en BLOW Up Bar + perfume.

Participa junto a Agatha Ruiz de la Prada por una sesión de maquillaje ¡para el día de tu prom! en Blow Up Bar, cuéntanos en los comentarios qué estilo te gustaría llevar y ya estarás participando.

CONCURSA Y ADEMÁS PODRÁS GANAR UNO DE ESTOS PERFUMES. (SOLO PRODUCTOS VIGENTES, DE 80ML O 100ML: FLOR DEL PARAÍSO, FLOR, GOTAS DE COLOR, HAPPY SMILE, LOVE LOVE LOVE, LOVE REBEL LOVE, LOVE GLAM LOVE, BESO, SEXY FLOREVER, CRAZY FLOREVER).

5. Tu cartera será tu mejor aliada
Busca una cartera o clutch formal. Además del diseño, fíjate que cuente con espacio para horquillas para el pelo, desodorante, makeup, tu perfume en formato pequeño, ideal para retocarte toda la noche, ID (nunca sabes dónde puedes terminar) y algo de dinero. Este accesorio te salvará y añadirá onda a tu look.

6. Aroma irresistible
No olvides aplicarte perfume en las muñecas, en el pelo y detrás de las orejas, codos y rodillas. Puedes llevar una versión pequeña de tu fragancia en tu clutch para retocarte toda la noche y ser recordada por tu atrayente aroma.

7. Planifica tu transporte
Ideal dejar listo el transporte de ida y de vuelta, muchos grupos de amigos suelen juntarse para hacer una entrada triunfal y llegar en algún medio de transporte extravagante, como party bus, limusina, etc. ¡Organízalo con anticipación!

Close up portrait of two crazy funny cheerful comic attractive beautiful girlfriends wearing summer clothes and having fun using fake mustache and eyewear, isolated on bright pink background

EXTRA TIP: ¡DISFRUTA!

Este es el punto más importante: goza de esa noche que será única, porque no se repetirá. Comparte con todos tus compañeros y celebren el haber terminado el ciclo escolar. Recuerda que a muchos de ellos probablemente no los vuelvas a ver y no hay nada como cosechar lindos momentos en tu memoria junto a tu curso.

Comenta este post

cerrar