Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

27.11.2018

Qué leo: Leah a destiempo

“Leah On The Offbeat” es el nombre en inglés de este libro de Becca Albertalli, una historia fascinante que toca temáticas muy actuales, lee de qué se trata aquí, te sentirás mega identificad@.

Qué leo: Leah a destiempo

Cuando se trata de tocar la batería, Leah Burke suele tener buen ritmo, el tiempo es como su especialidad. Pero en su vida personal las cosas suelen ir a destiempo. Leah, es “la distinta” en su grupo de amigos, es la hija única de una joven madre soltera, y su vida es sin dudas la menos privilegiada. Le encanta dibujar; pero se siente demasiado cohibida para mostrar sus creaciones. Y a pesar de que su madre sabe que es bisexual, ella aún no ha podido reunir el coraje para contárselo a sus amigos, ni siquiera a Simón, su mejor amigo abiertamente gay.

De modo que Leah, en realidad, no sabe que hacer cuando su sólido grupo de amigos comienza a resquebrajarse de formas inesperadas. Con el baile de graduación y la universidad asomándose por el horizonte, la tensión crece cada vez más, para ella es difícil dar con la nota correcta cuando la gente a la que quiere está sumida en conflictos, en especial, cuando se da cuenta de que tal vez quiera a una persona más de lo que alguna vez había pensado.

Ya conocemos a Leah por ser amiga Simón (de “Love, Simon”) pero esta vez su historia se intensifica, su personaje y cómo intenta descubrir quién es y que quiere para su futuro.

Tiene que formar su propio camino en el que descubrirá cosas nuevas y en el que tendrá un crecimiento personal. Todos estos cambios se deben a que ya es su último año y se acerca la graduación y el ingreso a la universidad deberá tomar grandes decisiones, ya que parte de esto es la separación de su grupo de amigos debido a sus futuros. También deberá enfrentar sus inseguridades y el secreto que le tiene a sus amigos sobre su sexualidad, pero siempre podrá contar con su grupo de amigos debido a la fuerte historia que tienen.

¡Lee este libro para enterarte como termina la historia de Leah!

Comenta este post

cerrar