Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 84 personas

Tiempo libre

27.11.2018

Tendremos secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré

¡Confirmado! Los detalles aquí.

Por Nota original en: tuenlinea.com
Tendremos secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré

Netflix ya está haciendo planes para traer de nuevo a la pantalla el amor de Lara Jean y Peter Kavinsky, ya que está por asociarse con la casa productora Paramount Picture para seguir haciendo contenido original y de calidad para la plataforma de streaming, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, uno de los primeros proyectos de esta asociación, ¡es la secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré!

Aún no se han revelado detalles sobre la trama de la secuela, pero estas son algunas de las teorías que tiene Lana Condor (Lara Jean):

Por supuesto, van a pasar por dificultades como lo hace cada pareja. Pero me va a encantar totalmente porque soy un gran fan de Lara Jean y Peter, ¡y digo que los protejo a toda costa!

Ahora que sabemos cómo los fanáticos están respondiendo a Lara Jean y Peter como pareja, creo que será muy interesante ver cómo el escritor decide maniobrar eso sin hacer lo que literalmente está rompiendo el corazón de la gente. Será una experiencia interesante.

Quiero que estén juntos para siempre, por lo que mi reacción será muy genuina. Porque si se rompen, me voy a enojar mucho”.

¡Qué emoción! Esperamos que muy pronto Netflix revele más detalles de la secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré, ¡ya morimos por verla!

Comenta este post

cerrar