Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Tiempo libre

12.12.2018

8 Tips para tener una Navidad súper mágica

La Navidad es la época más linda del año, es cuando nos reunimos con todos nuestros seres amados. No pases por alto estos lindos detalles para que sea realmente mágica.

8 Tips para tener una Navidad súper mágica

Consigue el mejor árbol de Navidad, no importa cuánto tiempo puedas demorar, busca y busca hasta que encuentres el adecuado para que te acompañe a tu hogar, ¡sigue tu intuición, mira a Ashley Tisdale!

¡Pon una linda decoración! Laura Marano comienza con el árbol y luego sigue con toda la casa. Imítala y pon luces, guinarldas y varios objetos. Usa tu imaginación y creatividad para que quede increíble.

Si quieres recibir lindos regalos como Lily Collins, recuerda poner tu botita navideña junto al árbol. Dales la bienvenida a Santa Claus y los Reyes Magos, ¡ten fe y no pierdas la inocencia! Solo cree.

Así como Miley Cyrus y Liam Hemsworth, no olvides repartir regalos entre tus seres queridos y también compartir lo que tienes con personas de escasos recursos. Los obsequios no tienen que ser costosos, la intención es lo que cuenta.

Cópiale la idea a Vanessa Hudgens: organiza una reunión con tus amigas, puede comenzar con un rico almuerzo veraniego, y terminar con una linda pijamada, ¡a divertirse!

Usa los colores de la temporada, como Maddie Ziegler y sus amigas. Arma un outfit navideño y lúcelo en las celebraciones o en la cena de Navidad, ¡serás la más bonita!

La reunión con la familia es lo más importante y así lo cree también Lucy Hale. Aprovecha para decirles cuánto los quieres y lo afortunada que eres por tenerlos en tu vida. Ayuda con la cena y con los detalles para que todo sea perfecto.

No imites a Vanessa Marano, en lugar de evitar los besos y abrazos de tu familia y amigos, sé la primera en repartir todo tu amor y cariño. ¡Haz a un lado cualquier actitud Grinch!

Comenta este post

cerrar