Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 72 personas

Tiempo libre

18.12.2018

(Cerrado) Concursa por tu regalo navideño

Llegó la época más linda del año y nosotras queremos regalonearte, entérate aquí cómo ganar un regalo súper especial para celebrar esta Navidad.

(Cerrado) Concursa por tu regalo navideño

Dos marcas con cosas muy lindas se unieron para hacerte un increíble regalo.

Village creó la Colección Nicci, una tierna línea donde podrás encontrar una gran variedad de productos como peluches, tazones, cojines y llaveros que derretirán tu corazón con su enorme ternura y lindos diseños pensados para regalar a pequeños y grandes en esta fecha especial.

Por otro lado Rhein, acerca al verano, los días de sol junto a la piscina, paseos a la playa con amigos y los panoramas que organices para disfrutar de las tardes de calor con complementos perfectos. Su nueva Colección Pantone Verano 2019, alegrará tus días con los tonos que la llevan esta temporada y llenará tu look de color para que empieces a disfrutar el verano hoy mismo.

Mochilas, sling bags, porta notebooks, estuches, libretas y cuadernos son algunos de los productos que encontrarás en esta completa línea donde el azul, rosado, verde, amarillo y morado son los colores protagonistas. Atrévete a llenar tu vida de color esta temporada con la tendencia Pantone Verano 2018 que Rhein creó para ti.

Si quieres ganar uno de estos kit con productos de ambas marcas, comenta aquí abajo cuál es tu panorama favorito de verano ¡y listo, ya estarás participando!

[Cierre concurso: 26/12]
[No realizamos envíos]
[Concurso válido solo para Chile]

Comenta este post

cerrar