Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Tiempo libre

20.12.2018

Qué leo: The Cruel Prince

De la serie The Folk Of The Air #1 llega esta atrapante historia de la autora Holly Black, ¡entérate de qué se trata aquí!

Qué leo: The Cruel Prince

“Por supuesto que quiero ser como ellos. Son hermosos como cuchillas forjadas en algún fuego divino. Ellos vivirán por siempre. Y Cardan es aún más bello que el resto. Lo odio más que a todos los demás. Lo odio tanto que a veces, cuando lo miro, apenas puedo respirar”.

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron llevadas a vivir en la traicionera Alta Corte de las Hadas. Diez años después, Jude no quiere nada más que pertenecer allí, a pesar de su mortalidad. Pero muchos de los Fey desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y más malvado del Gran Rey.

Para ganar un lugar en la Corte, ella debe desafiarlo y enfrentar las consecuencias.

Al hacerlo, se ve envuelta en intrigas y engaños palaciegos, descubriendo su propia capacidad de derramamiento de sangre. Pero a medida que la guerra civil amenaza con ahogar en violencia a las Cortes de las Hadas, Jude tendrá que arriesgar su vida en una alianza peligrosa para salvar a sus hermanas, y a la propia Faerie.

Es una historia de hadas sangrienta con partes de intriga ambición y política cuya segunda parte será publicada en 2019.

Jude junto a sus hermanas fueron secuestradas por el asesino de sus padres y se las llevaron a vivir a Elfhame. Esto se debe a que la madre de Jude estuvo casada con Madoc (el asesino) y de este matrimonio tuvo a su hermana Vivi. Durante el embarazo su madre se escapó y se hizo pasar por muerta y volvió a la ciudad. Es por esto que cuando Madoc las encuentra la asesina por engañarlo.

Tras diez años siguen viviendo ahí, aunque no sean completamente felices todas tienen una vida planeada por la que luchar.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar