Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Tiempo libre

21.12.2018

Qué Leo: Insomnia

El primer libro de la saga caminantes nocturnos está hecho para las amantes de las historias de miedo. Si te gusta el suspenso, gozarás con este libro. 

Qué Leo: Insomnia

“Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro”.

Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra en los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz.

Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actué como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…

Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker por conseguir lo que necesita lo lleva extremos a los que nunca pensó llegar.

Y cuando alguien aterroriza a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lazos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.

¿Será que la oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable de los crímenes cometidos a su alrededor?

Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño, aunque paradójicamente, no te dejará dormir en paz… hasta terminarla.

La historia es contada por Parker, un chico “común” de 16 años que puede ver los sueños de la última persona que vio a los ojos antes de irse a dormir, pero esto no es algo con lo que Parker se pueda sentir bien, él no tiene escapatoria ante presenciar los sueños de otras personas, le guste o no.

La historia continua con “Paranoia y manía”.

Comenta este post

cerrar