Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Tiempo libre

27.12.2018

¿Cuál es tu poder mágico?

Eres irrepetible y única, así como el poder que te dan los astros. ¡Conócelo!

Por Foto portada: Jakob from Pexels
¿Cuál es tu poder mágico?

Aries
Poder: Captas las vibras de los objetos, los lugares y hasta de las personas. Tu derroche de energía, tanto física como psíquica, te convierte en una chica muy especial que siempre logra lo que se propone.

Leo
Poder: Siempre escuchas una vocecita en tu interior que te aconseja cómo, cuándo y qué decir o hacer. Tienes el poder de la intuición. Te caracterizas por nunca desaprovechar las oportunidades y por ser la más sociable del grupo.

Sagitario
Poder: Tienes un sexto sentido que te avisa cuando las cosas van a suceder. Confías en tus ideas y pensamientos, y siempre quieres comprender el porqué de todo lo que sucede a tu alrededor.

Tauro
Poder: Puedes asociar un aroma a un recuerdo y comunicarte a través del arte, la música y la literatura, ya que tus cinco sentidos están conectados con el universo. No te dejes llevar por el momento y sé más terrenal para evitar que lastimen tu corazón.

Virgo
Poder: No sabes cómo sucede, pero conoces antes que nadie qué es lo que va a pasar. Tu poder mental analiza, clasifica y organiza rápidamente cualquier situación. Esta cualidad te convierte en una niña inteligente, pero un poco posesiva.

Escorpión
Poder: Te distingues por poseer un gran poder psíquico, sabes lo que tus amigos piensan o quieren hacer, lo anterior te convierte un poco en manipuladora. Tu mundo está lleno de secretos y misterios, en tu forma de accionar, pensar y sentir.

Libra
Poder: A quien lo necesite, transmites seguridad, paz y tranquilidad. Por eso, tu misión en la vida es ayudar a calmar, sanar y animar a las personas cerca de ti, a veces sin pronunciar una palabra (todo con el poder de tu mente).

Géminis
Poder: Tu sexto sentido es el que te lleva a estar en el momento y lugar adecuado. En clases eres la primera en cuestionar al profesor, odias quedarte con dudas. Si tienes algún problema no tiras la toalla, sino que buscas la mejor manera de arreglarla.

Piscis
Poder: Absorbes cualquier energía ya sea positiva o negativa, e inclusive percibes el dolor de los demás como si fuese tuyo. Los astros son los culpables de que tu intuición y espiritualidad estén a flor de piel, asimismo de que captes sensaciones que no puedes describir con palabras.

Cáncer
Poder: Como posees el don de percibir a tu alrededor la atmósfera psíquica, lleva contigo una pulserita roja en tu muñeca izquierda (te sirve de protección). Los demás te ven como alguien fuerte
y segura, pero los que verdaderamente te conocen saben que no es verdad.

Acuario
Poder: Consigues lo que quieres a través de los demás. Ten cuidado de no abusar de esta habilidad, porque puede traerte muchos problemas. Te defines como independiente, libre, directa, creativa e innovadora.

Capricornio
Poder: Tu sabiduría te indica cuándo es el momento de dar un paso adelante y atreverte a hacer cosas diferentes. Esa energía tan positiva ayuda a materializar tus deseos, sin olvidar que también el esfuerzo y trabajo son buenos consejeros.

Comenta este post

cerrar