Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 2 personas

Tiempo libre

25.01.2019

Nuevos hits para levantar el verano

Te traemos 3 novedades para agregar a tu #playlistTú, justas para prender el fin de semana y disfrutar del verano con todo.

Por Foto portada: Loe Moshkovska from Pexels
Nuevos hits para levantar el verano

“NADIE” DE FARRUKO

El ícono de la música latina, FARRUKO, deleita a sus fanáticos una vez más con el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical, “Nadie“. La canción se incluirá en su próximo álbum, Gangalee, el cual lanzará a finales de este año. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y muy al estilo farru viene para hacernos bailar con una melodía muy alegre. Mira el video aquí.

 “LOCA” DE ÁLVARO SOLER

Este guapo compositor tiene una sobredosis de encanto e historias que van más allá de cualquier cliché, y eso lo deja ver en su nuevo single “Loca”, que representa la desgarradora nostalgia por una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano con intro de trompeta y electrorritmos jazzísticos. El videoclip se rodó en Tokio y en él Álvaro revive sus recuerdos de juventud de una de las ciudades más emocionantes y locas del mundo, pasando por con bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón. Linda música y video, míralo aquí.

“CON CALMA” DE DADDY YANKEE

El cantante urbano y rey del reggueatón, Daddy Yankee, lanza su nuevo single “Con calma” en colaboración con el intérprete de reggae, de origen canadiense, Snow.

Luego de la conquista mundial que tuvo con “Dura”, alcanzando la cima en 19 países, ahora el “King Daddy” presenta una fusión refrescada de ‘dancehall uptempo’ con reguetón, inspirada en el tema “Informer” (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100, de la revista Billboard. Esta nueva versión es una composición conjunta de Daddy Yankee y Darrin Kenneth O´Brien, alias Snow. El video musical fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, en California, y Canadá, con la dirección de Marlon Peña (´Shaky Shaky´). Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”, expresó el intérprete y productor.

¡Nosotras ya estamos bailando con estos hits! ¿Y tú?

Comenta este post

cerrar