Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

28.01.2019

¿Cuál es tu mascota ideal?

¿Estás pensando en tener un animalito de compañía? Primero descubre cuál es el correcto y el que va con tu personalidad, según tu signo zodiacal.

Por Foto portada: Daria Shevtsova from Pexels
¿Cuál es tu mascota ideal?

ARIES

¡Nunca paras! Del colegio vas a karate, luego a la casa a hacer tareas y si es fin de semana al cine, por lo que buscas una mascota que tenga tu misma energía. ¡Por fin, alguien que te entienda!
TU ANIMALITO: UN CACHORRITO DE TAMAÑO MEDIANO O GRANDE PARA JUGAR TODO EL DÍA (RECUERDA QUE ES MEJOR ADOPTARLO).

LEO

Posees una gran afinidad con los felinos, tu mascota debe ser elegante y educada. ¿Quie- res que reine la alegría en tu casa? Adopta dos animalitos para que se hagan compañía y mimen tu corazón.
TU ANIMALITO: GATO O PERRO DE TAMAÑO MEDIANO

SAGITARIO

Tu mejor mascota es alguien fácil en su trato, sociable, divertido y siempre dispuesto a vivir aventuras contigo.
TU ANIMALITO: UN PERRO ADULTO, ¡NUNCA TE DEFRAUDARÁ!

TAURO

Requieres de una mascota igualita a ti: inteligente, leal, amorosa, estudiosa, que te despierte con su ladrido cuando falle la alarma del reloj o te haga compañía en la cama el fin de semana.
TU ANIMALITO: UN PERRO O GATO PEQUEÑO.

VIRGO

El estar siempre ayudando a los demás te conduce a un refugio para conseguir a tu mascota. No tienes problema en cuidar animales que necesiten de atención y ayuda, ya que es lo mejor que sabes hacer.
TU ANIMALITO: EVITA LOS PERROS CON MUCHA ENERGÍA.

CAPRICORNIO

Como pasas la mayor parte del tiempo fuera de casa, precisas de una mascota que no requiera de muchos cuidados y sea independiente como tú.
TU ANIMALITO: ¡GATO O PEZ! ESTARÁ AHÍ CUANDO LO NECESITES.

GEMINIS

Lo ideal es una mascota de carácter fuerte, temperamental, comunicativa y amigable como tú. Te encanta ejercitarte y necesitas a alguien que te siga el paso y sea feliz de salir.
TU ANIMALITO: UN PERRO DE TAMAÑO GRANDE.

LIBRA

¿Necesitas de paz y armonía en tu hogar? Pues entonces busca una mascota que no sea agresiva, inquieta ni cause mucho ruido o estrés. Una que vaya de acuerdo con tu personalidad: encantadora, coqueta y despreocupada.
TU ANIMALITO: UN PERRO DE TAMAÑO MEDIANO.

ACUARIO

No estás hecha para tener una mascota común, porque tus gustos raros piden un animalito exótico. A tus amigos no les causará asombro alguno. ¿Por cuál te decides?
TU ANIMALITO: SERPIENTE, IGUANA, TARÁNTULA O UNA TORTUGA.

CÁNCER

No te gusta sentirte insegura ni desprotegida, por lo que necesitas una mascota que se convierta en un miembro más de la familia que también vele tus sueños.
TU ANIMALITO: UN PERRO ENORME, ¡A TU MEDIDA!

ESCORPIÓN

Si tuvieras que describir a tu mascota en dos palabras serían: divertida y sensible. Es mejor que vayas preparando a tus papás y el jardín para recibir a un perro grande. Lo pasarás increíble jugueteando con él todas las tardes.
TU ANIMALITO: ¡GRAN DANÉS!

PISCIS

De seguro tu casa ya está llena de mascotas… ¡Te encantan! Además posees un sexto sentido para saber qué animalito requiere de tu ayuda (aunque sea por algunos meses). Sigue con esa misión y llena tu hogar de peceras, estas transmiten luz y energía positiva.
TU ANIMALITO: PERRO, GATO O PECES.

Comenta este post

cerrar