Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Tiempo libre

01.02.2019

Lartiste y Karol G presentan Peligrosa

Francia y Colombia se unen en esta pieza de sonido urbano que interpretan dos grandes del género, para tu #playlistTú de fiesta.

Lartiste y Karol G presentan Peligrosa

Youssef Akdim, más conocido como Lartiste, es un cantante y rapero francés nacido en Marrakech que emigró a Francia a los 8 años de edad, y ya es uno de los artistas más prolíficos de la escena urbana francesa, autor de numerosos éxitos como ‘Chocolat’, ‘Catchu Catchu’, ‘Vai et viens’ and ‘Mafiosa’. Recientemente, la música de Lartiste ha alcanzado un importante estatus en países como Portugal (#1 y Doble Disco de Platino), Brasil, Alemania, Suiza and Benelux.

Con motivo de la salida comercial hoy de su nuevo disco, “QUARTIER LATIN VOL. 1”, presenta “Peligrosa”, una pieza en la que participa Karol G, que además es el primer single que se extrae del álbum también hoy.

Karol G se muestra muy contenta de participar en “Peligrosa” junto a Lartiste: “Estoy muy entusiasmada con este lanzamiento. Lartiste y yo siempre hemos creído que la combinación de estilos y música de ambos países, Colobia y Francia, llevaría a un éxito. Nos reunimos en Miami para hablar sobre la canción y el video, grabamos partes de la canción entre Francia, Colombia y Miami, pero fue cuando filmamos el video en Marruecos que todo se unió y nos enamoramos de la canción y del videoclip. El proyecto ha estado muy elaborado desde su inicio y estoy segura de que se convertirá en una nueva e innovadora versión de la música urbana para un ámbito mundial”.

Karol G es líder indiscutible de la música urbana latina en todo el mundo, cuenta con un Grammy Latino a Mejor Nueva Artista, está nominada a los Billboard Latin Music Awards y a los MTV European Music Awards. Consiguió un Disco Platino por su single actual “Culpables” junto a Anuel AA y un Doble Disco de Platino por “Mi Cama” en España, un Disco de Diamante en USA por “Ahora me llama” junto a Bad Bunny y el Certificado de Disco de Platino para “Créeme” junto a Maluma también en el país norteamericano. Fue la primera artista femenina en llegar al codiciado Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y durante su carrera musical ha colaborado con artistas como J Balvin, Major Lazer, Nick Jonas, Nicky Jam, Maluma, Quavo (Migos), Bad Bunny, Ozun, Kevin Roldan, Shaggy, Pitbull, y Anuel AA, entre otros.

Mira el llamativo videoclip de este hit aquí:

¿Qué te pareció? Nosotras la agregamos directamente a nuestra #playlistTú de fiesta.

Comenta este post

cerrar