Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

26.11.2008

¡El mejor deporte!

En ocasiones no es fácil encontrar el deporte adecuado para nuestro estilo de vida. Todo parte de la base si te gusta hacer ejercicio y luego puedes incluir un poco de talento y manos a la obra… Toda una deportista. Un ejemplo de búsqueda fueron mis horas de Voleibol en el colegio. La profe después […]

bici-trekking.jpg

En ocasiones no es fácil encontrar el deporte adecuado para nuestro estilo de vida. Todo parte de la base si te gusta hacer ejercicio y luego puedes incluir un poco de talento y manos a la obra… Toda una deportista.

Un ejemplo de búsqueda fueron mis horas de Voleibol en el colegio. La profe después de verme tirar la pelota, me gritó de un lado a otro de la cancha: “¡Por qué no busca otro deporte!” ¡plop!, no fue muy motivante, pero más allá de esa experiencia poco grata he descubierto que la bicicleta es estupenda, puedes ir a todos lados y disfrutar de la naturaleza.

También el patinaje, trekking, básquetbol y toda disciplina que nos llene de energía es un estímulo buenísmo para estos días repletos de computador y televisión.

Les dejo este espacio para que compartan las experiencias deportivas y al aire libre que más les gusten.

Comenta este post

cerrar