Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

05.08.2009

Dormir y ser feliz

Una de las cosas que más ayuda al cuerpo a mantenerse lleno de belleza, salud y felicidad es un buen descanso. Al dormir tu cuerpo se repara y desintoxica para mantener un equlibrio emocional, mental y físico. Por eso te contamos algunos tips que puedes poner en práctica: – Tener un horario definido para acostarte […]

datodormir.jpg

Una de las cosas que más ayuda al cuerpo a mantenerse lleno de belleza, salud y felicidad es un buen descanso. Al dormir tu cuerpo se repara y desintoxica para mantener un equlibrio emocional, mental y físico. Por eso te contamos algunos tips que puedes poner en práctica:

Tener un horario definido para acostarte y levantarte, ya que así le indicas al cuerpo la hora de dormir y se mantiene el orden.

Otra de las cosas importantes es que el ambiente en el que vas a descansar esté oscuro, ya que eso también es una señal para que todos tus órganos comiencen a descansar.

Trata de no trabajar o estudiar justo antes de ir a la cama.

Tomar un vaso de leche tibia, música relajante o una rica ducha calentita, serán de gran ayuda a la hora de conciliar el sueño.

Ya que pasarás alrededor de ¡25 años de tu vida durmiendo! no dejes de lado estos consejos y si tienes algunos tips para dormir mejor, también son muy bienvenidos.

* Sabías que uno de los secretos de Penélope Cruz para mantenerse jóven es dormir mucho… Así que ¡A dormir!

Comenta este post

cerrar