Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

11.08.2009

Vida sana, ¡alimentación saludable!

Hoy escuché en la televisión que algunas chicas están haciendo una competencia para ser las más delgadas, ellas tienen anorexia o bulimia y tratan de consumir cierta cantidad de calorías al día para bajar de peso más y más. Es un tema muy serio e impactante, y cada vez arrastra a más mujeres. Sabían ustedes […]

piramide-alimenticia-lindsay.jpg

Hoy escuché en la televisión que algunas chicas están haciendo una competencia para ser las más delgadas, ellas tienen anorexia o bulimia y tratan de consumir cierta cantidad de calorías al día para bajar de peso más y más. Es un tema muy serio e impactante, y cada vez arrastra a más mujeres. Sabían ustedes que es la patología psiquiátrica con mayor cantidad de muertes al año. En este link podrás identificar los síntomas y ver los primeros pasos para entregar ayuda.

Lindsay Lohan es una de las chicas que ha sufrido esta enfermedad y actualmente se le ha visto muy delgada. A ella se suman varias actrices y modelos, pero éstas últimas, en las pasarelas más importantes del mundo, deben demostrar que tienen un IMC (índice de masa corporal) adecuado para el trabajo que realizan.

Es por todo lo anterior que debes cuidar tu cuerpo, quererlo y nutrirte de una manera sana, con cada uno de los alimentos que aparece en la pirámide de la foto. Algunos consejos que te pueden ayudar a saber qué comer están acá.

Además aprovecha de contarnos ¿qué haces tú para mantener con una dieta equilibrada? y también ¿Cuál es tu plato de comida favorito?

¡Porque podemos disfrutar de las cosas ricas de la vida y cuidarnos al mismo tiempo, para vernos bien y estar felices!

Comenta este post

cerrar