Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

09.09.2009

Sácate partido según tú cuerpo

  O.K… Esta vez eso de “explícamelo con peras y manzanas” me vino genial porque les demostraré que todos los tipos de cuerpos PUEDEN SACARSE EL MEJOR PARTIDO… ¡Nada de excusas! El juego es identificar tu tipo de estructura y seguir estas sencillas instrucciones, preparadas por la diseñadora de vestuario Gabriela Bianchi: a) Cuerpo “PERA”: […]

 tipos-de-cuerpo.jpg

O.K… Esta vez eso de explícamelo con peras y manzanas” me vino genial porque les demostraré que todos los tipos de cuerpos PUEDEN SACARSE EL MEJOR PARTIDO… ¡Nada de excusas! El juego es identificar tu tipo de estructura y seguir estas sencillas instrucciones, preparadas por la diseñadora de vestuario Gabriela Bianchi:

a) Cuerpo “PERA”: curvilínea y de caderas anchas, generalmente el tronco es más largo que las piernas. Tiendes a acumular grasa en el trasero y piernas. TIPS: Usa colores y estampados en la parte superior del cuerpo, contraponiendo con tonos oscuros en la parte inferior. SECRETO ÚTIL: usa rayas en poleras, sweaters, polerones etc. Los mini vestidos con calzas y/o pantys oscuras son ideales para ti, ojalá con estampados llamativos. Evita los cinturones a la cadera. Sí a los pañuelos grandes, carteras y sombreros.

b) Cuerpo “MANZANA”: hombros anchos, busto grande, piernas delgadas y largas, por lo general el tronco es corto y las piernas largas. La acumulación de grasa va en brazos y estómago. TIPS: No escondas el cuerpo, ¡resalta lo llamativo de él!: busto, hombros y espalda. ¿Cómo? Con strapless y cuellos en V. SECRETO ÚTIL: Prefiere pantalones palazzo y polleras con volumen. Los vestidos son ideales. Pueden ser ajustados arriba y sueltos en la parte inferior.

c) Cuerpo “RELOJ DE ARENA”: curvilínea, de proporciones grandes en busto y caderas. Su acumulación de grasa tiende a ser equivalente en todo el cuerpo. TIPS: se cree que todo les queda bien, pero no es así. Al ser más voluminosos en la parte inferior y superior hay que tener cuidado con no caer en la vulgaridad. SECRETO ÚTIL: Usa escotes con precaución (siempre dejando algo a la imaginación). Los vestidos ajustados resaltan tu figura y los jeans rectos te van genial. Si ajustas la parte superior, suelta la inferior y viceversa.

d) Cuerpo “TABLA”: pocas curvas y poca definición en el cuerpo (busto y cadera), piernas o tronco largo, muy ligada a la cultura oriental. Acumulan grasa en todo el cuerpo. TIPS: ¡Eres una afortunada! La moda de hoy se adapta perfecto a ti. Tu única precausión es no usar vestidos extra ajustados o polleras que delaten la falta de caderas. SECTETO ÚTIL: Juega con los cuellos: altos, bote, redondos y también pronunciados. Lo tuyo son las polleras cortas, pantalones ajustados, etc. Las prendas sueltan dan la ilusión de volumen. No te despegues de los cinturones.

Comenta este post

cerrar