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Tu cuerpo

04.11.2009

Brazos resistentes y cero movedizos

A estas alturas, ya sabes que es tiempo de preocuparse y prepararse para los días de tops, petos, poleras sin manga y los vestidos escotados… No dejes de pasar ni un día más y ponte en forma. Hoy, la rutina va inspirada en los brazos… No queremos ver flacideces tipo murciélagos en la piscina, ¿cierto? […]

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A estas alturas, ya sabes que es tiempo de preocuparse y prepararse para los días de tops, petos, poleras sin manga y los vestidos escotados… No dejes de pasar ni un día más y ponte en forma.

Hoy, la rutina va inspirada en los brazos… No queremos ver flacideces tipo murciélagos en la piscina, ¿cierto? Entoces, une a tu rutina estos ejercicios localizados que te harán genial:

OJO: Como no todas tenemos mancuernas o pesas, la idea de reemplazarlas por un paquete de un kilo de arroz (o.k.. si prefieres, de lentejas)… Lo importante es que sean de 1 kilo.

* Toma tu “pesa casera” (una en cada mano) y con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo, laventa 20 veces cada kilo de peso sin flexionar… Realiza el ejercicio primero conun braxo, y luego con el otro.

* Repite la tarea, pero ahora flexionando el brazo.. Esta vez, debes levantar la “pesa” 20 veces hasta la altura del hombro… ¡Muy simple!

* Para tierminar, extiende el brazo a lo largo del cuerpo y lleva el peso hacia atrás, 20 veces… Repite la rutina con el otro brazo…

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