Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

04.11.2009

Glúteos perfectos

  No hay otra forma: El secreto de un glúteo perfecto es el resultado de el ejercicio constante, que active los músculos de la zona. Por lo mismo, aprovecha que aún queda tiempo para ponerse el bikini, y ¡prepárate! Aquí te dejo dos rutinas de ejercicios, 100% eficaces: A) De pie, con la espalde derecha […]

 datogluteos.jpg

No hay otra forma: El secreto de un glúteo perfecto es el resultado de el ejercicio constante, que active los músculos de la zona. Por lo mismo, aprovecha que aún queda tiempo para ponerse el bikini, y ¡prepárate!

Aquí te dejo dos rutinas de ejercicios, 100% eficaces:

A) De pie, con la espalde derecha y apoyando las manos en una mesa, lleva tu pierna extendida hacia atrás 30 veces, contrayendo los músculos. Luego, realiza lo mismo con la otra pierna… (3 series de 20).

B) En la mismoa posición, con la espalda derecha y el abdómen contraído, separa la pierna derecha del centro y levántala hacia la derecha, en lo posible más allá de 45 grados…Lo important es que sientas contraida la musculatura… Después, haz lo mismo con la otra pierna… (3 series de 20).

* Descanza 30 segundos entra cada serie… Y sé constante… 

Comenta este post

cerrar