Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

21.12.2009

Beber agua es ¡Vital!

El calor se hace más y más fuerte y las ganas de refrescarnos también aumentan. La mejor forma de hacerlo es con agua, ya que vamos aportando lo que nuestro cuerpo necesita día a día. Para una persona adulta la cantidad indicada de agua para beber es de 1,5 a 2 litros diarios (también debes […]

datoagua.jpg

El calor se hace más y más fuerte y las ganas de refrescarnos también aumentan. La mejor forma de hacerlo es con agua, ya que vamos aportando lo que nuestro cuerpo necesita día a día.

Para una persona adulta la cantidad indicada de agua para beber es de 1,5 a 2 litros diarios (también debes considerar la cantidad que te hace sentir bien y sin sed). Esto teniendo en cuenta que el cuerpo sacará agua de los solidos que consumamos durante el día y de las frutas.

Este vital elemento lo debemos valorar aún más cuando las temperaturas aumentan y sobrepasan los 32 grados de calor, ya que el cuerpo necesitará una dosis extra de agua. Es por eso que les dejo la inquietud de consumir agua en mayor cantidad y considerarla en la dieta diaria.

¿cómo está tu consumo de agua actualmente?

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar