Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

01.03.2013

Running amateur

Son las 7:00 am y parte la mañana con una potente canción, Stronger de Kelly Clarkson. Con sueño, pero con ganas de vivir una nueva experiencia, ¡correr! Algunas amigas se ríen y otros dicen que es pan comido, pero para mí es algo emocionante. Es una nueva experiencia, para cuidar mi cuerpo, tener una vida […]

Running amateur

Son las 7:00 am y parte la mañana con una potente canción, Stronger de Kelly Clarkson. Con sueño, pero con ganas de vivir una nueva experiencia, ¡correr!

Algunas amigas se ríen y otros dicen que es pan comido, pero para mí es algo emocionante. Es una nueva experiencia, para cuidar mi cuerpo, tener una vida sana y activa. El primer día de entrenamiento es fuerte y empiezo a trotar. A los 10 metros pienso: “esto no es para mí”, pero como soy terca, sigo trotando. Cuando llevo medio kilómetro estoy agotada, a punto de rendirme y escucho que alguien dice: “después del primer kilómetro es más fácil” y obviamente lo sigo intentando, es un desafío que no me puede ganar, ¡allá voy! y en una máxima felicidad descubro que soy capaz de hacerlo y de llegar a mi primera humilde meta, ¡feliz!

Bueno, ese fue mi primer día de running y la adrenalina está al máximo. Es una mañana divertida, porque llego a mi trabajo, acá en la Tú, y estoy súper animada y como con mil ideas… así que me siento, me tomo medio litro de agua  y bajo las revoluciones. Las ideas siguen allí y todo marcha perfecto. Me encantó correr, me llenó y me hizo sentir desafiada, animada, con un espacio propio y conectada conmigo misma ¡total!

Bueno chicas, les cuento todo esto porque creo que hacer deporte es lo máximo y correr requiere de unas buenas zapatillas, indicaciones de un entrenador o profe de educación físca, ganas y obvio, buena música. Me imagino que ustedes hacen algún deporte ¿verdad? ¿alguna corre?

Buen fin de semana y excelente inicio de marzo, ¡será un gran año!

 

 

Comenta este post

cerrar