Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Tu cuerpo

05.09.2018

Evita las alergias tomando té

Esta primavera tenemos un tip que de seguro no te esperas, ¡a tomar té se ha dicho!

Evita las alergias tomando té

Estornudos, congestión nasal, picazón en los ojos: Bienvenida alergia. Bienvenida primavera. Mientras unos reciben con alegría los brotes, los árboles más verdes y las flores, otros sufren.

Sin embargo, la naturaleza también ofrece alternativas de alivio para quienes padecen los efectos primaverales en el ambiente. Y una de ellas son las infusiones de ROOIBOS, un arbusto que crece en Sudáfrica y entre cuyas propiedades destaca ser un antihistamínico natural, proporcionando alivio a quienes padecen con el cambio de estación, con el polvo, el polen o han tenido alguna reacción alérgica a algún alimento.

Rico en minerales, antioxidantes y fitoquímicos, la infusión de esta planta no produce sueño, a diferencia de otros antihistamínicos. “Además, el Rooibos no tiene cafeína ni teína, por lo tanto, lo pueden tomar niños, mujeres embarazadas y se puede consumir a cualquier hora”, explica Sebastián Caram, Gerente Técnico de Adagio Teas, quien también destaca que esta planta produce una infusión dulce, con notas a madera mojada, algo especiada y fresca.

Adagio Teas ofrece distintas alternativas de Rooibos, desde las hebras puras hasta mezclas saborizadas con vainilla, arándano, o sin oxidar, al igual que el té verde, tienen Rooibos verde. Sin duda, será un aliado infaltable durante esta primavera.

Las distintas variedades de Rooibos están disponibles en tiendas Adagio Teas de Mall Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Vivo Los Trapenses, Portal la Dehesa, Los Dominicos, Vivo Imperio, Marina Arauco y Plaza El Trébol. También puedes hacer tus compras online.

Comenta este post

cerrar